Foro de CX1DDR/EA3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de CX1DDR/EA3

Lo mejor de lo mejor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ghbu

ghbu


Cantidad de envíos : 118
Edad : 63
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje Empty
MensajeTema: Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje   Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:30 am

Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje Box-Caja-Boxshot.Tell.Me.More.English.Performance.Communication


TELL ME MORE®️ Communication le permitirá mejorar su nivel de comprensión y expresión oral en el idioma estudiado. Pronunciación de frases, entonación, comprensión… TELL ME MORE®️ Communication permite practicar la comprensión y la expresión oral mediante actividades específicas.
Los soportes lúdicos e interactivos asociados al reconocimiento de voz de última generación también le ayudarán a progresar.

Los cursos Tell Me More Performance están disponibles en packs de 2 niveles, 5 niveles y Cursos Completos (10 niveles). Al instalar el programa, puede realizar un test para definir su nivel y seleccionar la parte del curso que mejor se adapte a sus necesidades.


Características

Progreso garantizado después de un mínimo de 50 horas de trabajo con el curso.
La metodología más amplia del mercado: Más de 1.000 horas de aprendizaje repartidas en 10 niveles desde Principiante sin nociones a Experto. Más de 5.000 ejercicios distribuidos en 40 tipos de actividades diferentes.
Aprendizaje centrado en su nivel. A través de un test inicial, podrá definir su nivel y luego elegir la parte de TELL ME MORE®️ que se adapte mejor a sus objetivos. También puede seleccionar directamente un nivel, si no desea realizar el test.
Servicio de Asesor Online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.(Servicio de Chat en Ingles)
Test de progresión que podrá realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos.
Basado en las tecnologías más avanzadas (reconocimiento de voz de última generación, diálogos interactivos y vídeos) y en una calidad pedagógica reconocida.
Aprendizaje móvil. Podrá continuar su formación allá donde se encuentre (transporte, vehículo, en casa…) utilizando el soporte móvil que desee: Pocket PC, principalmente para vídeos y fichas de cultura, reproductor MP3, iPod®️ o un CD de audio.
Al finalizar la formación, obtendrá una valoración de su progresión junto con una equivalencia de su nivel en relación con la clasificación establecida por el Consejo de Europa.
Servicio de Chat en inglés.

Requerimientos del Sistema


Compatible con PC: Procesador 1,7 GHz
Windows®️: 2000, XP o Vista 32 ó 64 bits
RAM: 256 MB (512 MB para Vista)
Espacio disponible en el disco duro : 110 MB
Tarjeta de vídeo: 1.024×768 en 16 millones de colores (24 bits)
Lector: Lector de DVD-Rom
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido 16 bits compatible con Windows®️
Accesorios: Micrófono y altavoces o auriculares con micrófono incorporado
Internet: Conexión a Internet de alta velocidad para acceder a los servicios


REGISTRESE PARA VER LA DESCARGA Y PRESIONE EN QUOTE




Volver arriba Ir abajo
josebestt




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje Empty
MensajeTema: Re: Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje   Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:28 am

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
 
Tell Me More English Performance Communication® v9.0 Multilenguaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TeamViewer v4.0.5543 | Multilenguaje
» [RS] Portable Tell Me More English Premium v10 Curso Ingles
» PHPDesigner 2008 v6.2.4 Professional | Multilenguaje
» Lingobit Localizer Enterprise v5.5.4646 | Multilenguaje
» EVEREST Ultimate Edition v5.00 Build 1650 | Multilenguaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de CX1DDR/EA3 :: Informatica y Comunicacion :: Software-
Cambiar a: